Para Manuel Sánchez Castro, lo más importante en su vida ha sido el respeto por la vida y el derecho que usó como herramienta para contribuir con la sociedad a través de sus conocimientos y su vocación de servicio.

Le puede interesar: Manuel Sánchez Castro: un abogado ejemplar

Encontrar la vocación en la vida, es uno de los pasos más importantes de la existencia del ser humano, pues saber cuál es el objetivo en la vida, llena de plenitud y satisfacción cuando acometemos nuestro proyecto.

Iniciar un nuevo proyecto que nos llene plenamente, que nos motive cada día, logrará que nuestra vida esté guiada por la ilusión, que el aprendizaje se convierta en alegría permanente, y que el conocimiento lo mueva la curiosidad.

Si hacemos lo que nos gusta en la vida, no llenamos el tiempo: lo disfrutamos. El trabajo se convierte en servicio y el servicio en ilusión y en alegría.

Así ha sido hasta ahora, la vida  Manuel Sánchez Castro un hombre entregado al derecho, cuyo sueño comenzó desde muy joven.

Para Manuel Sánchez Castro, el ejercicio de la profesión de abogado tiene mucho que ver con la idea de servir, con dejar de centrarse en si  mismo  poniendo por encima sus intereses para servir a los demás, generándole sin duda una gratificante e inigualable sensación: sentirse útil.

Para Manuel Sánchez: lo bueno que tiene este oficio es que, aun cuando te dedcas a una especialidad concreta, cada caso es diferente, lleno de peculiaridad propia que lo distingue y lo llena de forma diferente, como un antídoto contra la rutina  que evita que se empolve la ilusión de los comienzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *