Inició a su corta edad el amor por el derecho, desde muy joven Manuel Sánchez, sintió la necesidad de estudiar derecho, por lo que su familia se esforzó al máximo por darle la educación a Sánchez Castro.

Manuel supo agradecer el sacrificio de sus padres, convirtiéndose en un abogado, egresado de la Universidad Católica en Bogotá y luego se especializó en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario y en Alta Dirección del Estado en la Esap.

Desde su egreso como abogado, Manuel Sánchez se ha mantenido fiel a su compromiso de ayudar con sus conocimientos a quienes solicitan de sus asesorías legales.

 Manuel Sánchez es un abogado ejemplar, por ser antes que nada un buen profesional, un profundo conocedor de su arte, de su oficio y entregarse al ejercicio de su profesión con la intención de hacerlo lo mejor posible.

El plus de ejemplaridad lo pondrá su personal nivel de exigencia ética al hacer su trabajo, además el Sánchez representa para  muchos ciudadanos la imagen más próxima de la Justicia, por ser la que mejor conocen dada su relación cliente-abogado.

Esa es una responsabilidad añadida para Sánchez como abogado: representar a la Justicia en gran medida.

Este abogado es un modelo en su profesión: Manuel Sánchez no sólo ha sido un honesto político y gobernante, también lo ha sido como abogado.

Ha trabajado sin ninguna interrupción durante las últimas dos décadas. Nunca ha tenido algún intermedio o pausa. Pero ha tenido la buena ventura de que siempre se ha vinculado con el mundo jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *